Cuidado De Tu Piel Tercer Paso Hidrata Tu Piel Younique By Silvia, Younique En Español

Casi todas las mujeres saben que una piel perfecta precisa de muchos cuidados. Este producto está especialmente formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, ya que promete dejar una piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos, con lo que resulta un paso rápido y sencillo que sumar a cualquier ritual de tratamiento.

Por último, es muy importante hidratar el rostro mediante una crema facial que contengan vitamina C y E para proteger tu piel de los rayos del sol. Crema anti vejez El aloe vera también es una buena alternativa que la naturaleza te regala, ya que contiene un gel que constituye una auténtica joya para tu belleza, especialmente para hidratarla, regenerarla, limpiarla y combatir posibles afecciones cutáneas.

Utiliza tanto de día como de noche un producto Oil Free como la crema hidratante piel grasa Deliplus. Hoy día, el amplio desarrollo de productos en serum ” nos permite realizar un tratamiento completo y eficaz, de forma cómoda y sencilla. Otra buena idea es usar calcetines y guantes antes de dormir, ya que ayudan a la circulación de la sangre debido a la adherencia en los pies, lo que ayuda a aliviar el estrés.

La papaya, que fue descubierta por los mayas, aporta una gran cantidad de vitaminas A, D, C, E, minerales como el sodio y el potasio. Los aceites también regresarán a tu piel la hidratación que necesita, no olvides que puedes usarlos aún si tu cutis es graso.

A renglón seguido, tonificamos nuestra piel con el tónico que habitualmente le da un confort extra y además hidrata. La podeis usar tanto de dia como de noche y los resultados los notareis desde el minuto numero uno, ya que es una crema que aporta un frescor maravilloso y una sensación sedosa en vuestra piel que hará de ella vuestra crema de cabecera.

Esta crema protectora es suavizante e ideal para hidratar pieles secas y sensibles en general para piel madura. En una botellita de atomizador ponga agua mineral fría, rocíe el agua mineral sobre su rostro antes de maquillarse. Es un hidratante natural y previene, entre otras cosas, el envejecimiento de la piel.

Completa tu ritual de belleza con la mascarilla equilibrante Oil Free, que te ayudará a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros, eliminando los molestos brillos del rostro. Por eso es esencial que hidratemos cada parte de nuestro cuerpo de forma consciente y dedicada.

Además de tener un tacto delicioso, está comprobado que la seda le hace mucho bien a la piel. No olvides apoyar el consumo de agua con una dieta que incluya nutrientes indispensables para el cuidado de la dermis, como lo son la vitamina C, los antioxidantes y el Omega-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *